top of page

Convertirme en mamá

La maternidad es una decisión de amor y valentía. Es dolorosa, agotadora y atemorizante pero aún así, es un viaje lleno de sorpresas y de nuevas formas de comprender y sentir la vida, el cuerpo y la feminidad. 

La mujer que decide ser madre esta consiente de los cientos de cambios que sufrirá su vida y también su cuerpo. Cambios drásticos que la harán deconstruir aquello en lo que creía y aquello que consideraba importante. Nuevas definiciones de “belleza" nacen con cada cuerpo materno; nuevas miradas y nuevas sensaciones. 

 

“Convertirme en mamá” reúne historias y cuerpos en torno a la maternidad, a estos cambios corporales, estas conexiones y emociones tan especiales y propias de una madre con su bebé. El proyecto nace con la intención de festejar los cuerpos maternos, festejar la lactancia y las “marcas" que deja el parto y la crianza. La maternidad no es fácil, no es color de rosa pero es un desafío de amor. Cada madre tiene una historia distinta, episodios difíciles y conflictos con su cuerpo que cambió completamente tras el parto pero así mismo cada madre tiene un amor infinito por sus hijos y con el tiempo un amor igual de grande por su cuerpo y su fortaleza. 

 

La realidad tras un cuerpo materno es inmensamente complicada, hermosa y sacrificada pero igual de inmensa es la magia de las conexiones entre cada madre y su hijo y porque no de sus nuevos cuerpos. 

bottom of page